La relación de la historia con los cuentos de hadas, en Internet:
Blancanieves se casó con el Príncipe y vivieron felices. Ella se convirtió en una poderosa y justa reina. Su hijo se casó con la hija de Cenicienta (o quizás fue al revés) y tuvieron un hijo: el príncipe Wendell. Pero la malvada Reina (la madrastra que dio a Blancanieves la manzana envenenada) envió a su protegida, la Reina 2, al servicio de la casa de la pareja. Se convirtió en nodriza de Wendell.
Poco a poco la Malvada Reina 2 fue envenenando a la madre de Wendel, que finalmente murió. Entonces se casó con el padre del príncipe, quien también murió misteriosamente. El propio Wendel también habría muerto, pero se descubrió el envenenamiento y la Malvada Reina fue enviada a la Prisión Memorial Blancanieves con una sentencia de 1000 años.
Wendel se recuperó y se preparó para ser coronado rey del Cuarto Reino el día de su vigésimo primer cumpleaños.
Blancanieves fue una de las Mujeres que cambiaron la Historia de los Nueve Reinos, junto con Cenicienta, Rapunzel y Caperucita Roja. Jack (el de las habichuelas gigantes) también llegó a gobernar en el Tercer Reino, pero después fue invadido y conquistado por los trolls. Más tarde, Relish, el joven príncipe troll, se encontró con una de las hermanastras de Cenicienta (a las que ésta había desterrado al Reino Troll). Tuvieron tres hijos. Desgraciadamente, crecían bastante feos y su madre, que estaba también harta del ambicioso Relish, abandonó junto con sus hermanas el Reino Troll, para no volver a verlos nunca.
Caperucita Roja se casó con el Cazador que la había salvado cuando mató al viejo Lobo Gris rescatándola a ella y a su abuelita, y llevaron una feliz vida de cuento de hadas. Hasta que el nieto del Lobo Gris se enamoró de la hija de Caperucita y tuvieron un hijo medio humano, medio lobo, Lobo.
Lobo pasó la mitad de su vida intentando reprimir sus instintos carnívoros, pero, siendo adolescente, finalmente cayó en la tentación y devoró el rebaño de corderos de Bo Peep. Se le sentenció a cadena perpetua en la Prisión Memorial Blancanieves.